fbpx
CONOCE EPCOT, UNO DE LOS PARQUES TEMATICOS WALT DISNEY WORLD

¡Atracciones que no se pueden perder!

  • Test Track presentado por Chevrolet® Los Visitantes diseñan su propio concepto de vehículo personalizado, luego ajustan su cinturón de seguridad y recorren un circuito de pruebas en las emocionantes colinas y caminos en zigzags con velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.
  • Soarin’ En Soarin’ se siente lo que realmente es volar y la sensación increíblemente única de deslizarse sobre paisajes espectaculares. ¡Es la magia de Soarin’ !
  • Frozen La atracción Frozen Ever After es un fantástico paseo en bote hacia el mundo de Frozen. Esta aventura los lleva al palacio de Elsa en la Montaña del Norte y a otros lugares de la película donde verán a sus Personajes favoritos. A partir de Junio de 2016.
  • The Seas with Nemo & Friends Es un mar de diversión en compañía de los famosos Personajes de la película Finding Nemo de Disney•Pixar. Los Visitantes suben a bordo de su propio “almejamóvil” y se unen a Marlin y Dory en su búsqueda del pequeño Nemo.
  • World Showcase Date una vuelta por el mundo y sus sabores en el World Showcase. Maravíllate con la cocina y cultura de once diversos países, conoce a su gente y realiza divertidas actividades.

EPCOT ES UNA AVENTURA HACIA EL FUTURO Y ALREDEDOR DEL MUNDO. ES DONDE LAS MARAVILLAS DE HOY Y LA TECNOLOGÍA DE MAÑANA SE UNEN PARA CREAR UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE. TAMBIÉN ES EL LUGAR IDEAL PARA DARSE UNA RELAJANTE VUELTA POR EL MUNDO EN WORLD SHOWCASE.

Quieres conocer mas acerca de este destino, mira el siguiente vídeo

Tambien te puede interesar

CONOCE WALT DISNEY WORLD EN 7 DIAS

CONOCE WALT DISNEY WORLD EN 7 DIAS

Has pensado viajar a Walt Disney World pero descubres que no sabes que actividades realizar, ni como organizar tu tiempo; eso ya no es un problema, nosotros de decimos que hacer y como, solo continua leyendo... A continuación, un ejemplo de unas sensacionales...

destinos

Vive la experiencia Cedhitours

Internacional

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.