CINCO EMIRATOS
Visitando: Costa Este Fujairah, Safari por el desierto, Abu Dhabi, Dhow Cruise, Ensenada de Dubái Creek, Fortaleza de Al Fahidi, Mezquita de Jumeirah, Sharjah, Ajmán. 6 días 5 noches

SALIDAS: Jueves, viernes y sábado. Hasta abril 30 de 2023

ITINERARIO

DÍA 1 DUBÁI. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 2 DUBÁI – COSTA ESTE Y FUJAIRAH. Desayuno en el hotel. A la hora indicada, recogida en el hotel para iniciar la excursión a la Costa Este Fujairah. La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través de Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar a Masafi, nos detendremos en el mercado local, el Mercado de los Viernes, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Se puede encontrar de todo, desde frutas, plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos. Continuación a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Omán. Almuerzo en un hotel de playa de 4 estrellas. De regreso visita de la Mezquita Bidiyah, la más antigua de los Emiratos Árabes Unidos. Nuestra ruta sigue a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En camino se pasará por Fujairah, el único emirato en la costa este, regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 3 DUBÁI – SAFARI EN 4X4 CON CENA BBQ. Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, salida en la excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto, donde se disfrutará de una cena y los relajantes sonidos de la música árabe. Después de haber repuesto fuerzas tras la cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. Pintarse con Henna, también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 DUBáI – ABU DHABI Y DHOW CRUISE. Desayuno en el hotel. Salida en un recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más costoso construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 DUBÁI CLÁSICO – SHARJAH, AJMÁN. Desayuno en el hotel. Realizaremos un recorrido que le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Continuando por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero.

Por la tarde visitaremos Sharjah. El emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah y luego Ajmán. Regreso a Dubái.

DÍA 6 DUBÁI. Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo de salida.

DESCARGA EL PLAN COMPLETO AQUÍ

Z

El plan Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en vehículo con aire acondicionado, en servicio compartido.
  • Recepción por representante de habla hispana en la llegada.
  • 5 noches de alojamiento en Dubái en el hotel seleccionado.
  • Desayuno buffet durante toda la estadía.
  • Excursión de día completo a la Costa Este Fujairah con almuerzo, en servicio compartido. (Bebidas no incluidas).
  • Safari en 4×4 con cena BBQ, con conductor de habla inglesa, en servicio compartido.
  • Visita de día completo a Abu Dhabi, en servicio compartido, con guía de habla hispana (sábado y martes).
  • Cena en un Barco tradicional con show, incluyendo los traslados hotel – muelle – hotel, en servicio compartido. (Bebidas no incluidas).
  • Visita de medio día a Dubái, en servicio compartido, con guía de habla hispana (lunes y miércoles).
  • Visita de medio día a Sharjah y Ajmán con guía de habla hispana, en servicio compartido.
  • Impuestos hoteleros.

DETALLES ESPECIALES

  • Chocolates y flores a la llegada.
  • Teléfono para usar durante la estancia.
  • Recuerdo de visita a Emiratos Árabes.
Q

El plan no incluye

  • Impuesto de Turismo de Dubái (se paga directo al hotel por disposición gubernamental):USD 4 aprox. por noche por persona hoteles Categoría Básico, Turista & Primera. USD 6 aprox. por noche por persona hoteles Categoría Primera Superior & Lujo.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Bebidas con las comidas.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).
  • Tasas de aeropuerto.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos médicos.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • 2% de Gastos Financieros.

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan

Tambien te puede interesar