fbpx
CIRCUITO ANDINO
Buenos Aires – Bariloche – Puerto Varas – S. de Chile

12 días – 11 noches

SALIDAS DIARIAS 

 

ITINERARIO

 

 Día 1 – BUENOS AIRES. Vuelo internacional con destino Buenos Aires (Vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2 – BUENOS AIRES. Desayuno. Por la mañana iniciaremos excursión va poder disfrutar a la ciudad Autónoma de Buenos Aires y conocer el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Recorrerá plazas como las de mayo, San Martín y Alvear. Avenidas importantes como: Corrientes, De mayo, 9 de Julio, entre otras. Conocerá barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero. También los parques: Lezama, Tres de Febrero. Recorrerá zonas comerciales, financieras y Estadio de Fútbol. Alojamiento.

Día 3 – BUENOS AIRES. Desayuno. Día libre para compras o actividades personales (preguntar por excursiones opcionales). Alojamiento.

Día 4 – BUENOS AIRES – BARILOCHE. Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires para tomar vuelo con destino a Bariloche. Llegada a la ciudad de Bariloche. Traslado desde el Aeropuerto hasta el Hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 5 – BARILOCHE. Desayuno. Vive la belleza de Bariloche y sus alrededores con un circuito panorámico de medio día. Este es uno de los lugares más populares de la Patagonia. El tour ofrece vistas espectaculares del lago Nahuel Huapi, Cerro Campanario y la península de Llao Llao. El tour popular de Bariloche, esta ruta circular de medio día empieza en la ciudad y se dirige al lago Nahuel Huapi y Playa Bonita.

Desde Playa Bonita podrás ver la isla Huemul. Cuando llegues al pie del cerro Campanario podrás subir en telesilla hasta la cima (1.050 metros) (ascenso opcional, no incluido). Si eliges esta subida opcional disfrutarás de algunas de las mejores vistas de la región. El circuito continúa por la península de San Pedro hasta la zona de Llao Llao. Al sur verás increíbles vistas del hotel Llao Llao, encuadrado por la colina de la capilla y el cerro López. Cuando llegues a Punto Panorámico podrás admirar las preciosas vistas de la península de Llao Llao y los lagos circundantes. A continuación, cruzarás el puente sobre el lago Moreno, que lo conecta con la península de Llao Llao, y seguirás la ruta alrededor de la laguna El Trébol antes de volver a la ciudad de Bariloche. Alojamiento.

Día 6 – BARILOCHE. Desayuno. Día libre para actividades personales. (Preguntar por excursiones opcionales). Alojamiento.

Día 7 – BARILOCHE – PUERTO VARAS. Desayuno. Salida desde su hotel hasta Puerto Pañuelo. Embarque y navegación de Lago Nahuel Huapi hasta el Brazo Blest y luego por éste hasta llegar a Puerto Blest. Continuación en ómnibus hasta Puerto Alegre en un pequeño recorrido y luego en ómnibus haciendo un recorrido total de 28 km. en el que se cruzarán las fronteras argentina y chilena realizando los trámites en Aduanas correspondientes estando en ese momento a una altura de 976 mts. Sobre el nivel del mar, rodeado de exuberante vegetación. Arribo a Peulla y tiempo libre. Continuación del Cruce Andino y salida en ómnibus hasta el Puerto de Peulla para embarcar nuevamente navegando el “Lago de Todos Los Santos” o “Lago Esmeralda”, durante un recorrido de 2 horas hasta llegar a Petrohué, ubicado al pie del volcán Osorno (2.660 mts.) lugar donde hay un museo muy interesante referido a la topografía de los volcanes. Se continúa en ómnibus pasando por los saltos de Petrohué, hacia la ciudad de Puerto Varas, bordeando en la mayor parte del camino, el Lago Llanquihue, uno de los mayores de Sud América, llegando a Puerto Varas, la Ciudad de las Rosas, y luego de 20 km. por la ruta Panamericana, arribo a Puerto Varas: Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 8 – PUERTO VARAS. Desayuno. Día libre para actividades personales. (consultar excursiones opcionales).  Alojamiento.

Día 9 – PUERTO VARAS – SANTIAGO DE CHILE. Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Puerto Montt para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile. Llegada a Santiago de Chile y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 – SANTIAGO DE CHILE. Desayuno. La capital de Chile es una ciudad vibrante llena de carácter, con una próspera cultura artística, modernos restaurantes y una animada vida nocturna. Rodeada por montañas – los poderosos Andes al este y el rango costero más pequeño al oeste – en un día despejado, Santiago presume de tener una de las escenas urbanas más increíbles del mundo. Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos se integran sin problemas a los rascacielos de “Sanhattan” en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. En este tour podrá conocer y recorrer la principal avenida de la ciudad aprendiendo su historia y la de sus alrededores. Luego bajará hasta el barrio adoquinado de Lastarría, sector característico por sus áreas verdes y hermosas casonas del siglo XIX, hoy restauradas y en su mayoría usadas como cafés, restaurantes, librerías y museos. A continuación, se dirigirá hacia el Cerro Santa Lucía donde tendrá tiempo para caminar y tomar fotos, mientras el guía le relata algunos de los episodios más importantes de la historia de Santiago, como por ejemplo el enfrentamiento Mapuche/español. Desde sus terrazas podrá apreciar una vista panorámica de Santiago, además de admirar reliquias y construcciones de la época colonial, como el Castillo Hidalgo. Durante el tour va a poder apreciar emblemáticos lugares de la ciudad como la Plaza de Armas, La Catedral de Santiago y su impresionante arquitectura, además del ex congreso nacional, la imponente casa de gobierno llamada “La Moneda” y junto a ella la Plaza de la Constitución. El tour continuará con un paso por el Mercado Central, uno de los puntos gastronómicos más característicos de Santiago, para luego continuar hacia el sector alto de la capital. Alojamiento.

Día 11 – SANTIAGO DE CHILE. Desayuno. Día libre para actividades personales. (consultar excursiones opcionales). Alojamiento.

Día 12 – SANTIAGO DE CHILE. Desayuno. A la hora acordada será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su país de origen.

Fin de nuestros servicios ¡Simplemente, viaja!

Z

El plan Incluye

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en cada ciudad
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires
  • 3 noches de alojamiento en Bariloche
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Varas
  • 3 noches de alojamiento en Santiago de Chile
  • City Tour (Medio Día) SIB con Guía en español.
  • Entrada gratis en Casino Flotante de Puerto Madero.
  • Excursión Circuito Chico SIB.
  • Cruce Andino Bariloche – Puerto Varas.
  • Traslado Hotel en Puerto Varas / Aeropuerto
  • City Tour Santiago (Medio Día) SIB con Guía en español
  • Asistencia médica con cobertura de hasta 60.000 USD (consulte suplemento mayor de 75 años)
  • Fee Bancario
Q

El plan no incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos y cargos del tiquete
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Propinas

Comunícate con uno de nuestros asesores para recibir información sobre este plan